LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
shakira pique pleito irreverencia rey espana

Shakira y Piqué acaban de pleito por irreverencia ante el rey de España

Por su mal comportamiento a la colombiana llueves críticas hasta de su pareja

04/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que Shakira es de las estrellas más relajadas y carismáticas de la industria, pero ahora eso le trajo problemas. La colombiana terminó de pleito con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, luego de mostrarse un tanto irreverente frente al rey Felipe VI de España.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando la pareja asistió a la final de la Copa Davis en Nueva York, donde se enfrentaron Rafael Nadal y Denis Shapovalov.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@russia_shakira) el

 

Luego de presentarse en el escenario, la cantante de 42 años y Piqué compartieron el palco presidencial con nada menos que el monarca español y otras figuras importantes. Fue entonces que las cámaras captaron a Shakira haciendo gestos graciosos para sus hijos, Milan y Sasha, que se encontraban en otro punto del estadio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

En un principio el jugador del Barcelona imitó los gestos de su mujer, pero de pronto se dio cuenta de que era algo inapropiado, pues estaban a solo dos asientos del rey. Aunque Gerard paró, la oriunda de barranquilla continuó con sus ademanes: sacó la lengua, agitó  los brazos e hizo un corazón con sus manos, entre otros. 

 

El deportista de 32 años le pidió a la intérprete de Clandestino que se detuviera y se comportara de manera “más formal” ante el marido de Letizia Ortiz. Sin embargo ella lo ignoró y esto provocó tensión en la pareja.

No obstante, todo indica que a Felipe IV no le molestó para nada la actitud de Shakira, pues incluso estuvo conversando con ella.

Mira también: ¡Camilla Cabello robó un objeto del palacio de William y Kate! 

Las imágenes se hicieron virales y, aunque muchos encuentran tiernos los gestos de Shakira, otros la están atacando por su desfachatez y por no respetar el protocolo ante un alto miembro de la realeza.

Algunas fuentes afirman que a Shakira no le gustó nada el “correctivo público” de Piqué, y que al llegar a casa se desató un fuerte pleito.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas