LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Camila Cabello
Camila Cabello robo palacio William Kate

¡Camila Cabello se robó algo del palacio de William y Kate!

La cantante confesó que durante su visita a los duques de Cambridge se llevó un recuerdito sin permiso

28/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A finales de octubre pasado, Camila Cabello tuvo el honor de ser invitada al Palacio de Kensington, hogar del príncipe William y Kate Middleton. Luego de conocer a los duques de Cambridge en persona, la cantante confesó que ¡se robó un objeto del lugar!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Este jueves, durante una entrevista para un programa de radio británico, la intérprete de ‘Señorita’ reveló que se llevó un recuerdito a escondidas. 

“No le digan a nadie lo que hicimos mi madre y yo”, dijo Camila a Greg James, conductor de BBC Radio 1. “Estábamos en el Palacio de Kensington para [el reconocimiento a] los héroes adolescentes. Estábamos a punto de conocer a William y Kate, y yo dije: ‘Tienes que robar algo. ¡Roba algo!”. Y le dije: ‘Roba ese lápiz’”, relató Cabello.

“Pensé, ‘¿me estás desafiando?’… Y no puedes rechazar un desafío. Si hay algo que he aprendido en mi vida, es eso. Así que lo hice”, continuó la estrella de 22 años.

“Pensé ‘Dios mío’, y lo puse en el bolso de mi madre, y mi madre dijo: ‘No, tenemos que devolverlo. Tenemos que devolver el lápiz’. Y yo dije: ‘No, fue un desafío. Tengo que tomar el lápiz´. Entonces, todavía lo tengo. Lo siento William y lo siento Kate. Sinceramente, no pude dormir esa noche. Tenía que sacarlo de mi pecho”, expresó Camila. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Todo indica que los duques de Cambridge no están molestos por la travesura de la cantante, ¡pues respondieron a la confesión!

La radiodifusora publicó el clip de la entrevista en Twitter, y la cuenta oficial del Palacio de Kensington contestó con un emoji de ojitos, miren: 

 

Mira también: Ariana Grande mostró su cabello real ¡y nos fuimos de espaldas!

Y tú, ¿te robarías un souvenir si te invitan a conocer al príncipe William y Kate Middleton? ¡Pues Camila Cabello sí!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas