LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
rihanna y drake juntos

Rihanna terminó su relación con Hassan Jameel, pero ya está saliendo con Drake

No puedo seguir creyendo en el amor

21/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque no se sabe la fecha exacta, medios estadounidenses dieron a conocer que Rihanna y Hassan Jameel terminaron su relación de casi tres años… Pero, al parecer, ella no está triste y ya comenzó a salir nuevamente con su ex, Drake.

Aunque hace apenas cuatro meses, Rihanna reveló lo mucho que amaba su “relación exclusiva” con Hassan y admitió que quería tener hijos algún día, Us Weekly acaba de reportar que la pareja ya no está junta, aunque no revela por qué motivos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@lleeyla) el

 

Lo anterior podría pasar por un rumor más, de no ser porque Rihanna fue vista el fin de semana con su ex, Drake. Ellos asistieron al espectáculo de caridad del Yams Day en el Brooklyn’s Barclays Center. 

 

Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado sobre su vida amorosa, y tampoco podemos asegurar que ella y Drake están saliendo en un plan romántico. Sin embargo, en octubre pasado, ella asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero, lo que demostró que es su amiga nuevamente.

¿Será que RiRi quiere un recalentado o sólo está pasando tiempo con un amigo? El tiempo nos lo dirá.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas