LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sherlyn
Sherlyn revela sexo de su bebe

VIDEO: ¡Sherlyn reveló el sexo del bebé que espera!

La actriz está embarazada por primera vez y ya dijo si será niño o niña

21/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Con cuatro meses de embarazo, Sherlyn González no puede estar más feliz. Ayer lunes por la noche, a través de un tierno video en Instagram, la actriz de 34 años reveló el sexo del bebé que espera.

En diciembre de 2019, la actriz de telenovelas como Clase 406 y Amores Verdaderos anunció que será mamá primeriza. Su maternidad habría sido producto de una inseminación artificial que se practicó en una exclusiva clínica de Nueva York. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 

 

En las últimas semanas, Sherlyn ha compartido con sus seguidores los avances de su anhelado embarazo, desde el crecimiento de su baby bump hasta sus ecografías.

Hasta ahora no se sabía si la actriz esperaba un niño o una niña, así que el programa Hoy le organizó una fiesta de ‘gender reveal’. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

 

Horas después, la también conductora publicó en Instagram el video donde ella misma descubre el sexo de su bebé.

Acompañada de su sobrino Diego, la actriz vio el aire llenarse de tonos azules, lo que confirma que su bebé… ¡Será niño!

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”, escribió la actriz al pie del post. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

 

 

Hace unas semanas, en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Sherlyn dejó claro que no tenía ninguna preferencia en cuanto al sexo del bebé: 

“Nada más que venga sano. A las niñas les pones moños y vestidos y qué maravilla. Y con los niños pues ya tengo experiencia por Diego”, dijo en ese momento.

Mira también: ¡Ashley Graham y Justin Erwin le dan la bienvenida a su primer hijo!

Ahora los fans de Sherlyn esperan con ansia saber el nombre que la actriz escogerá para su primer hijo. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas