LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Penn Badgley  you 2

Penn Badgley reveló que este giro en la temporada 2 de ‘You’ hirió su corazón

No se lo esperaba para nada

22/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La temporada 2 de You nos mantuvo al filo del asiento y nos sorprendió con su final, pero no somos las únicas. Penn Badgley acaba de revelar que el giro que sufre en la serie el personaje de Love en verdad lo lastimó.

En una reciente entrevista con Buzzfed EU, Penn reveló que los productores ejecutivos de la serie le informaron que (alerta de spoilers) Love sería una asesina justo después de la audición de Victoria Pedretti. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

Pero, en la mente Penn, esa información se convirtió en la idea de que Joe y Love se volverían la pareja asesina de la temporada. Tal vez que incluso encontrarían víctimas nuevas de las cuales deshacerse como equipo. Sin embargo, eso no fue así.

“La parte de la que no sabía, por la que estaba molesto, era que Joe, es decir, es consistente con Joe, no aceptaría a Love. Eso realmente hirió mi corazón, pero de nuevo, es moralmente consistente con la moralidad de Joe”, relató el actor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

Y es que, si lo recuerdas, Joe se sorprende muchísimo cuando Love le cuenta que fue ella quién asesinó a la niñera que sedujo a su hermano y a Delilah, e incluso trata de matarla para poder escaparse. 

Tras esta declaración de Penn, no podemos esperar para ver qué sucederá en la tercera temporada de ‘You’. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas