LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @milliebobbybrown
Millie Bobby Brown, look, outfit, luce mayor, edad

Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look que la hace lucir más grande

La actriz de 'Stranger Things' luce como 10 años más grande

13/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La protagonista de la famosa serie 'Stranger Things', Millie Bobby Brown ha sido duramente criticada por su forma de vestir por su corta edad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

Millie se encuentra en una etapa en la que está experimentando con su forma de vestir para encontrar su propio estilo, lo cual ha generado gran controversia en los seguidores de la actriz.

 

Millie se ha presentado en diversas alfombras rojas mostrándose cada vez más elegante y estilizada, aunque algunas veces sus looks no son tan acertados, como por ejemplo su último look que la hacen lucir como 10 años mayor de su edad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

La intérprete de 'Eleven' se presentó en una alfombra roja de la serie 'Stranger Things' en la que lució un conjunto de flores y unas extensiones que la hacian lucir super cool pero más grande de su edad.

 

La polémica fotografía que compartió a través de Instagram creo gran controversia entre sus seguidores pues unos decían "luce fabulosa" y otros que tenía que maquillarse y vestirse acorde a su edad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

Millie Bobby respondió a todos los que la critican diciendo lo difícil que es vestirse para una alfombra roja:

 

"Siempre es difícil vestir para una alfombra o evento porque mucha gente tiene opiniones, y desafortunadamente, aunque digas que no los escucharás, tienes que hacerlo, me siento y pienso: ‘no voy a escuchar nada de lo que tengan que decir los periodistas o quien sea que quiera escribir algo mal sobre mi inapropiado outfit’”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas