LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

aprovechar ofertas buen fin salir viaje vacaciones

Cómo aprovechar las ofertas del Buen Fin para salir de viaje

¿Estás lista para comprar?

13/11/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Del 15 al 18 de noviembre llegará el Buen Fin, el fin de semana perfecto para comprar y aprovechar los descuentos y promociones que ofrecerán cientos de tiendas en México.

Y si tú estás pensando en aprovechar las ofertas, pero aún no sabes qué adquirir, ¿por qué no adquieres un viaje?

Sí, viajar es una gran forma de gastar tu dinero y conocer nuevos lugares; así que si te animas a comprar tus próximas vacaciones, nuestros amigos de Despegar nos compartieron unos tips para aprovechar el Buen Fin.

Aprovecha desde las primeras horas

Revisa las ofertas desde que inicia el Buen Fin, pues hay promociones muy atractivas que podrían estar vigentes hasta agotar su existencia, o sólo en las primeras horas.

Consulta en agencias de viaje reconocidas 

¡No te dejes guiar por el precio! Primero verifica que la agencia de viajes sea segura y reconocida. Si quieres verificarlas, puedes ingresar al sitio oficial del Buen Fin para revisar las empresas turísticas participantes.

ofertas viaje

 

 

Utiliza las alertas de agencia de viaje online 

Las alertas sirven para avisarte en tiempo real sobre una oferta que te interesey la puedas aprovechar al instante; por ejemplo, si estás buscando hotel en Playa del Carmen, con la alerta podrás enterarte de una promoción para ese destino.

Define el objetivo del viaje 

Es importante saber cuánto tiempo piensas pasar en el hotel durante el viaje, pues esto puede ayudarte a reducir el gasto.

Si el destino y objetivo están enfocados en realizar actividades al aire libre, por ejemplo, ir a un Parque Temático en Disney, lo mejor sería escoger un hotel básico que simplemente cumpla la función de acompañar la experiencia que se busca. En cambio, si lo que prefieren es pasar la mayor parte del tiempo en el hotel descansando, uno todo incluido será la mejor opción.

Compara antes de comprar

No te vayas con la primera opción, analiza varias ofertas y compara entre diversos hoteles para que puedas elegir la mejor.

salir de viaje

 

Personaliza tu búsqueda 

En Internet se puedes usar filtros para hacer una búsqueda más detallada al momento de elegir tu viaje y ordenar los resultados por tipo de alojamiento, perfil del viaje, precio o por recomendación de otros usuarios.

Verifica que los datos sean correctos antes de pagar

Antes de confirmar la compra, revisa que la información de la reserva esté bien (fechas, tipo de habitación). Después de realizar el pago, te llegará un correo electrónico con tu reserva de hotel.

Y listo. Lo único que te falta es saber a dónde te irás de viaje.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas