LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @strangerthingstv
Millie Bobby Brown revela el secreto para que su nariz sangre en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown revela el secreto para que su nariz sangre en 'Stranger Things'

¡Así hace este truco de actuación!

19/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con el próximo estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things', la pequeña Millie Bobby Brown nos ha confesado el mayor secreto de su personaje Once, ¿cómo le hace que sangre su nariz?.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

 

Hace unos días Millie fue invitada al programa 'The Late Late Show', en donde contó lo mucho que ha crecido en el mundo de la actuación a lo largo de personificar a Once en 'Stranger Things'.

 

Como sabemos cuando Once ocupa su mente para mover cosas su nariz sangra, pues la actriz ha confesado el truco que ocupara para que esto aparezca en la pantalla, para realizar el efecto del sangrado Millie debe apretar una mezcla que se encuentra en el interior de su nariz que esta realizada por un jarabe de maíz.

Esta actuación la debe realizar minutos antes de que se comience a filmar la escena.

 

“Lo aprietas, y luego cada vez que lo sientes, agacho la cabeza y digo, Ok chicos, todos listos ... ruedan la cámara y acción, Y luego sólo es cuestión de esperar”, dijo Millie en el programa.

 

 

 

 

La actriz también confeso que hay veces que llega a probar la mezcla, ya que el jarabe de Maíz sabe dulce.

 

La tercera temporada de 'Stranger Things', se estrena este 4 de julio por la plataforma de Netflix, ¿preparadas para nueva nueva aventura de este grupo de amigos?.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas