LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Taylor Swift es criticada por la comunidad LGBT en su íltimo video

Taylor Swift es criticada por la comunidad LGBT en su último video

No siempre todo sale tan perfecto

19/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hace unos días Taylor nos sorprendió con el estreno de 'You Need Calm Down' su nueva canción en donde sale la épica reconciliación con Katy Perry y su apoyo a la comunidad LGBT.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

La cantante esta recibiendo una serie de criticas y no es por su reconciliación con Katy Perry, sino por supuestamente apoyar a la comunidad LGBT, pues así lo han dicho seguidores de la cantante.

Y aunque aparecen grandes iconos de la comunidad como Ellen DeGeneres, Rupaul, Laverne Cox, Todrick Hall, entre otros, el videoclip no fue bien recibido por la comunidad para que formara parte del Pride, ya que mencionan que la cantante de pop es asociada a la extrema derecha estadounidense, la que esta en contra de los derechos de la comunidad.

 

 

 

 

 

La comunidad LGBT la acusa de aprovecharse y subirse a la 'moda del PRIDE', para que su nuevo video sea consumido, así lo menciona una youtuber española

 

“A Taylor Swift nunca le ha importado el colectivo y ahora por que es el orgullo saca una cancioncita queer que pega”, dijo la youtuber 'Soy una pringada'.

 

 

 

 

Así como está influencer hay cientos de comentarios que apoyan esta teoría.

 

Hasta el momento Taylor no se ha pronunciado para desmentir estos rumores. Pero que opinas ¿Taylor si ama realmente a la comunidad?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas