LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @theacademy
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Los Oscar, publica, ganadores, tweet, Twitter, error

¿La Academia de Artes reveló ganadores de los Oscar por error?

Un tweet compartido a través de su cuenta oficial podría haber revelado a los ganadores

05/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La ceremonia de premiación realizada por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los Oscar está a unos días de llevarse a cabo y recibir a todas las celebridades de Hollywood, sin embargo, una publicación compartida a través de su cuenta de Twitter podría haber revelado a los ganadores de las codiciadas estatuillas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

 

El tweet compartido está causando revuelo entre los seguidores de la premiación, pues fue un esquema titulado 'My Oscar predictions' la que se compartió a través de la cuenta en la que se podían leer a los probables ganadores de las diversas categorías.

 

Aunque el tweet compartido a través de la cuenta fue eliminado rápidamente, seguidores lograron capturar el polémico tweet y compartirlo a través de las redes sociales. Entre las predicciones compartidas por La Academia el ganador como mejor película está el film Parásitos, mejor actor Joaquín Phoenix por su interpretación del The Joker y Renée Zellweger sería la ganadora a la estatuilla como Mejor actriz. 

 

 

Sin embargo, la cuenta de La Ademia decidió compartir después del polémico tweet, su postura indicando que la imagen compartida  a través de las redes sociales no tenía que ver con las predicciones de la cuenta oficial de la Academia.

 

"Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir su #Oscars predicciones.

Una tonelada de ustedes ya tiene!

Un breve problema en Twitter hizo que algunos de los suyos parecieran provenir de nuestra cuenta.

No lo hicieron. Este error ya está resuelto.

Y revelaremos nuestras selecciones el domingo.", escribió en el Tweet la Academia.

 

 

Será este domingo 9 de febrero cuando descubriremos si el tablero de las predicciones que compartió La Academia son acertadas o solo fue parte de la publicidad.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas