LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Kylie Jenner estrena novio ¡y ya fue arrestado!

Kylie Jenner estrena novio ¡y ya fue arrestado!

La menor de las Kardashian-Jenner ya tiene una relación con Travis Scott y ya causan polémica.

 
16/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Parece que a Kylie Jenner no le gusta perder el tiempo, pues apenas terminó su polémica relación con Tyga y aseguran que ya tiene una relación seria con el rapero Travis Scott, quien fue arrestado este fin de semana.

 

La menor del clan Kardashian-Jenner dio por terminada su relación de más de dos años con Tyga en marzo pasado, y comenzó a salir con Travis en abril, desde que coincidieron en el festival Coachella, donde los captaron tomados de la mano.

 

 

 

A post shared by Metre (@bangantonio) on

 

 

Desde entonces, la modelo de 19 años y el rapero han sido inseparables, y aunque muchos pensaban que era solo una relación casual de transición, para superar a Tyga, hay quienes aseguran que ya son novios formales. 

 

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al portal TMZ que la pareja ha decidido darle el estatus de exclusividad a su relación, pues últimamente han pasado mucho tiempo juntos y afirman que Kylie ya conoció a la familia de Travis, ya que se les vio paseando por Houston, ciudad natal del cantante de 25 años.

 

 

 

A post shared by Miami News 24 (@miaminews24) on

 

 

Según la misma fuente sólo hay buenas vibras y nada de drama entre los enamorados, es decir, se encuentran en la etapa de “Luna de Miel”, esa temporada al principio de toda relación cuando todo es lindo y los dos son perfectos. 

 

Sin embargo, sabemos que esta relación no estará libre de escándalos, pues este fin de semana el rapero fue arrestado en Arkansas, Estados Unidos, acusado de incitar a un motín, ya que durante su concierto invitó al público a subir al escenario, violando todos los protocolos de seguridad, lo que dejó como saldo varios heridos. 

 

 

 

 

De inmediato se popularizó el hashtag #FreeTravisScott, aunque el rapero fue liberado minutos después de su arresto tras pagar una fianza.

 

 

 

Y a ustedes, ¿les gusta más Tyga o Travis Scott para Kylie?

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas