skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Posiciones que facilitan las caricias

Posiciones que facilitan las caricias

¡Hazlas todas!

05/10/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, ¿imaginas todas las terminaciones nerviosas que hay en ella? ¡Muchísimas! Y qué mejor que descubrirlas y experimentarlas al máximo durante la intimidad.

Cuando tenemos a nuestro chico enfrente lo primero que hacemos es besarlo, abrazarlo y comenzar a acariciarlo, sin embargo, cuando llega el momento de la penetración nos olvidamos de seguir excitando esta parte tan importane del cuerpo, pues las posturas que adoptamos hacen difícil mantener este contacto.

Aquí te decimos cuáles son las posiciones que les permitirán seguir tocándose para llegar al máximo placer. Recuerda que hay ciertas zonas en el cuerpo de los hombres que los excitan muchísimo.

También: Zonas que los hombres aman que toques antes y durante el sexo

Libélula. Recuéstense de lado. Dale la espalda a tu pareja y flexiona tu pierna izquierda colocándola encima de su cadera. Así tu chico podrá penetrarte y al mismo tiempo acariciarte con la mano que tiene libre.

Posesión. Recuéstate boca arriba, deja que tu pareja te penetre y entrelaza tus piernas a su espalda. Tendrás una sensación mucho más placentera y tus manos estarán libres para acariciar su espalda. Si colocas una almohada bajo tu cadera te sentirás más relajada, facilitarás la penetración y te enfocarás mejor en las caricias.

La silla revertida. Acuéstate y levanta tus piernas; colócalas en los hombros de tu pareja. Deja que tu pareja te penetre profundamente. De esta manera los dos tienen sus manos libres para tocarse.

Misionero. Es el más tradicional, pero de los más placenteros, pues permite que gran parte de su cuerpo esté en contacto y en cada penetración exista un roce que provoque aún más excitación.

 

También: Sácale más provecho a la posición del Misionero con estos tips

¿Has probado alguno de ellos?

Notas relacionadas