LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kim Kardashian y Kanye West van a terapia para salvar su matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West van a terapia para salvar su matrimonio

Las creencias del músico los están distanciando hasta en la cama

30/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De un tiempo acá se rumora que Kim Kardashian y Kanye West tienen problemas de pareja y podrían separarse. Nuevos reportes señalan que su relación sí está en crisis e incluso tomen terapia de pareja para salvar su matrimonio.  

Según una fuente citada por el portal RadarOnline, el rapero de 42 años y la empresaria, de 39, están distanciados. El hecho de que sus vidas estén tomando caminos muy distintos, en lo personal y profesional, ha provocado que pierdan la conexión que solían tener.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El informante comentó que Kim y Kanye están tomando medidas para evitar que dicho crecimiento individual acabe con su matrimonio.

“Intentaron ir a terapia hace un par de años y eso esencialmente salvó su matrimonio. Esperan que vuelva a funcionar”, dijo la fuente.

Se sabe que ambos han tomado terapia individual en ciertos momentos de su vida. Por ejemplo, tras el traumático asalto que sufrió Kim en París. Por su parte, Kanye lleva años lidiando con problemas de salud mental. Ahora, la pareja decidió que necesitan hacer esto juntos para salvar su relación y a su familia.

“Tienen sesiones de terapia al menos una vez a la semana en las que expresan sus frustraciones a un experto que les da consejos sobre cómo abrirse y comunicarse mejor”, relató el informante.

Pero los problemas de los Kardashian-West llegan hasta su alcoba: “El terapeuta les está dando sugerencias para devolver la chispa a su vida sexual”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Tal confesión ha sorprendido a los fans de la pareja, pues ellos siempre se han mostrado súper apasionados en público. Sin embargo, tampoco es taaan extraño que tengan conflictos en la intimidad.

De unos meses para acá Kanye está súper involucrado con su lado espiritual y hasta preside servicios religiosos. El músico ha expresado varias veces que ahora está en contra de que su esposa se muestre sexy.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En mayo de 2019, la pareja tuvo un sonado pleito por el vestido que Kim uso en la MET Gala. West señaló que la sensualidad de la empresaria “afecta su alma y su espíritu”, y más cuando “las fotos son demasiado sexys”.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West: 5 razones por las que podrían divorciarse pronto

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron su relación en junio de 2012 y un año después se convirtieron en padres. La pareja se casó en mayo de 2014 y ahora tienen 4 hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ahora solo nos queda esperar para ver si logran superar estos conflictos o si prefieren tomar caminos separados.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas