LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kanye West Kim Kardashian divorcio

Kim Kardashian y Kanye West: 5 razones por las que podrían divorciarse pronto

La pareja tiene problemas graves en varios frentes y es posible que no logren superarlos

20/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de siete años de relación, cinco de casados y cuatro hijos, Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse. Todo indica que la pareja se ha distanciado en los últimos meses, pues ambos están tomando caminos diferentes como individuos. Además, la pareja tiene graves problemas que hacen la convivencia cada vez más difícil.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sabemos que las personas cambian y sus relaciones también; justo eso está pasando con Kim y Kanye. Él está descubriendo su lado espiritual y va camino a convertirse en un líder religioso súper conservador. Ella sigue expandiendo su imperio de belleza y está estudiando Derecho para ser abogada.

Es decir, ambos están creciendo en distintas direcciones, cada vez más diferentes de aquel par de sexys celebridades que se enamoraron en 2012.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

 

 

El matrimonio Kardashian-West tiene varias razones para seguir juntos: el amor que se profesan, la química que siempre demuestran y claro, sus cuatro hijos, North (6 años), Saint (3), Chicago (en enero cumple 2 años) y Psalm (6 meses).

Pero, analicemos las grandes razones por las que esta poderosa pareja podría separarse pronto:

1. Política

En Estados Unidos, como en casi todo el mundo, la política está súper polarizada. Kanye ha manifestado más de una vez su apoyo al presidente Donald Trump y al partido Republicano (conservador). Esto ha causado mucha polémica y roces en su matrimonio.

Por su parte, Kim siempre se declaró a favor del partido Demócrata (liberal) y apoyó la campaña de Hilary Clinton.

A pesar de eso, la empresaria de 39 años ha sido muy tolerante y flexible en su postura. Además de defender las ideas de West, tuvo un encuentro con Trump para platicar sobre la reforma penitenciaria de su país.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

 

 

Ok, quizá esto se pueda superar como lo hacen millones de parejas que tienen desacuerdos de este tipo. Pero, ¿qué pasará si el rapero se postula a la presidencia en 2024 tal como reveló hace unas semanas?

2. Religión

Este 2019, Kanye abrazó el cristianismo y su fe lo ha llevado a oficiar servicios religiosos dominicales desde enero pasado. El rapero ha recorrido varias ciudades con sus famosos Sunday Service, al que han asistido celebridades top como Brad Pitt.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

 

El cambio se refleja en su carrera, ya que acaba de lanzar el álbum de góspel ‘Jesus is King’. También declaró que ya no interpretará sus viejos éxitos tal como eran, en cambio, hizo versiones que se acercan más a nueva espiritualidad.  

Esto ha vuelto a West más conservador, al grado de criticar los looks de Kim. Por ejemplo, sobre su sexy outfit para la MET gala de 2019 le dijo: “Afecta mi alma cuando tus fotos son demasiado sexys”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, la creadora de KKW Beauty defendió su estilo: “Tú me construiste para ser esta persona sexy y con confianza y todo esto, y solo porque estás en un viaje y transformación no significa que estoy en el mismo lugar contigo... Eso es absolutamente ridículo”, replicó Kim.

Además, Kanye prohibió que su hija North, de 5 años, use cualquier tipo de maquillaje y crop tops, lo que según Kim causó una “gran pelea”. “Me metí en problemas por eso”, señaló la celeb.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Tomando en cuenta que Kim y su familia han construido un imperio billonario basado en su belleza y sensualidad, no sabemos cómo harán para conciliar eso con las nuevas ideas puritanas del rapero.

3. Hijos

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ ha dejado claro que Kanye es un excelente papá. El problema es el número de hijos que quieren tener.

Los primeros dos embarazos fueron muy complicados para Kim, incluso pusieron en riesgo su vida. Por eso optaron por un vientre de alquiler para concebir a sus dos hijos menores.

La también modelo comentó en Instagram que ya no piensa agrandar más la familia: “Amo muchísimo a mis hijos pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita mucha atención”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, Kanye piensa muy diferente. En una reciente entrevista con James Corden, el músico de 42 años dijo: “La mayor riqueza que puedes tener son tantos hijos como sea posible”, y agregó que ¡le gustaría tener 7 hijos con Kim!

4. Geografía

Desde hace tiempo se rumora que el intérprete de ‘Bound 2’ quiere irse de Los Ángeles. A mediados de 2018 se dijo que la familia se mudaría a Chicago, su ciudad natal, pero no ocurrió.

Al parecer, West encontró otro lugar para continuar con su crecimiento espiritual: Wyoming, en el centro-norte de Estados Unidos. El también empresario compró dos enormes ranchos, cada uno con un valor superior a los 14 millones de dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyewestt_official) el

 

¿Estará Kim dispuesta a cambiar Los Ángeles por una vida campirana? Además del lujo, comodidad y diversión que hay ahí, ella creció, se hizo famosa y tiene a toda su familia en esa ciudad.

5. Carrera

Kim lleva casi 2 años estudiando la licenciatura en Derecho, pues quiere convertirse en abogada como su padre, Robert Kardashian. Está muy comprometida con la reforma penitenciaria y ha ayudado a liberar a varios convictos condenados injustamente.

La también modelo está dispuesta a usar su poder mediático para influir en la política de su país y hacer un cambio positivo. Para muestra, en junio pasado ofreció un poderoso discurso en la Casa Blanca.

Kardashian cuenta con el apoyo total de su marido, quien la anima cuando se siente abrumada y duda de sí misma:

“Creo que puedes tomar control de tus horarios, solo tienes que sentarte y analizar cuáles son tus distracciones. Una vez que manejes tu tiempo, serás capaz de organizarte para darme atención a mí, a los niños y a las leyes que te apasionan”, le dijo Kanye. “El universo realmente quiere que esto suceda”.

Sin embargo, el también empresario de moda está cada vez más cerca de convertirse en predicador y será complicado manejar sus nuevas carreras como pareja.

Mira también: Esta hermana confirmó su salida del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’

A pesar de los desacuerdos y crisis por las que han pasado, Kim y Kanye se mantienen unidos. En mayo pasado, para celebrar su quinto aniversario de bodas, renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia súper íntima.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Es posible que Kim Kardashian y Kanye West logren sortear todos los obstáculos y envejecer juntos. Tal vez ella ceda y cambie buena parte de quien es ahora para encajar en el mundo del rapero. O quizá simplemente se separen. Solo el tiempo lo dirá.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas