LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación

¿Qué?

01/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No todo es para siempre.

Y realmente no, al parecer Katy Perry y Orlando Bloom decidieron terminar su relación o por lo que se dice, tomaron la decisión de darse un espacio… Que no sabemos si vaya a resurgir el amor o si realmente sea definitivo.

 

Los rumores comenzaron cuando desfilaron en la Alfombra Roja de los Premios Oscar cada uno por su lado, aunque hubo momentos en los que sí se les vía juntos y posando pero nada romántico y muy normal.

Hasta que los representantes de cada uno, anunciaron en comunicado de prensa la ruptura de su relación y lo que había pasado.

 

Lucía Villalón reveló todo sobre su truene con Chicharito

 

"Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio en estos momentos", confirmaron los representantes.

La cantante de 32 años y el actor de 40, duraron aproximadamente 1año y entre ese tiempo tuvieron una serie de citas y actividades divertidas que nos hacían verlos como ejemplo de #Relationshipgoals; y es que cómo olvidar su viaje a Italia donde tuvieron unas vacaciones desnudas, su viaje a Tokio en Año Nuevo, sus acciones caritativas en Navidad, sus disfraces en Halloween, el regalo que le dio Katy a Orlando en su cumpleaños… en fin, algo que ya no podrá ser.

 

 

Y al parecer se ha visto a Orlando Bloom muy cariñoso con otra chica que no es Katy Perry.

 

 

It's Just a Time? What u thinking, Orlando? Maybe it's nothing but...?? #katyperry #korlando #orlandobloom #katycat #2017 #breakup

Una publicación compartida de Katy Perry 4 president (@orgkatyperry) el

 

¿Qué habrá pasado?

Notas relacionadas