skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Congelar los genitales: la nueva terapia para mejorar tu vida sexual

Congelar los genitales: la nueva terapia para mejorar tu vida sexual

¡Mejor sigue leyendo y convéncete! 

13/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No cabe duda de que no hay límites cuando se trata de llevar nuestra vida sexual a otro nivel. Ahora surgió una nueva terapia que promete mejorar tu experiencia en la intimidad: congelarse los genitales.

 

Un spa en Manchester, Inglaterra, está utilizando la crioterapia en zonas como vulva, pene, ano y testículos, para darle un boost a la vida sexual de sus clientes. La técnica, denominada ‘Love Mist’, consiste en aplicar en los genitales un vapor que se encuentra a -160 grados, a través de un tanque de nitrógeno líquido. Por supuesto, sólo pueden aplicar los profesionales.

 

Según la empresa, el repentino descenso de temperatura estimula los receptores de los genitales, lo que implica un mayor flujo sanguíneo en la zona. Así se produce la liberación de endorfinas y por ello se puede llegar a tener un mayor deseo sexual.

Entre los beneficios que promete esta técnica, tanto en los genitales como en el resto del cuerpo, están:

 

Aumenta el flujo sanguíneo
• Favorece la liberación de endorfinas
• Piel más tersa
• Piel con apariencia más joven, ya que el frío aumenta la producción de colágeno
• Reducir medidas corporales
• Eliminar celulitis
• Cuerpo más tonificado

 

Mientras la piel siente la 'congelación', el cuerpo envía señales de ida y vuelta al cerebro, que le indican si hay daños en los tejidos. Eso, unido al aumento instantáneo de nivel de endorfinas que genera un incremento de energía y un 'high' natural, genera una apariencia cutánea más tersa, joven y vibrante en el área genital al estimularse la producción de colágeno", explican los responsables del spa al diario británico The Sun. 

 

Aunque aún n o hay estudios científicos que confirmen la efectividad del tratamiento, hasta ahora, quienes lo han probado les dan la razón, y el rumor de sus beneficios se ha extendido: cada vez más personas se apuntan para congelarse los genitales en una sesión que dura máximo 30 minutos y cuesta 50 libras (cerca de $1,200 pesos mexicanos).

 

¿Te atreverías?

Pasión y Sexo, Placer

Notas relacionadas