LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alex Caparros / Getty Images
Lucía Villalón reveló todo sobre su truene con Chicharito

Lucía Villalón reveló todo sobre su truene con Chicharito

¿Qué dijo?

28/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer está muy afectada y no es para más.

Después de haberse enterado de la supuesta relación entre Chicharito y Camila Sodi, Lucía Villalón hizo algunas declaraciones y al parecer reveló todo sobre su truene con Chicharito.

 

En una entrevista, Lucía dijo algunas palabras donde revelan que al parecer Chicharito fue quien terminó la relación a algunos meses de casarse y ella dejó claro que hizo su mejor esfuerzo para que todo siguiera bien, algo que no hizo Javier Hernández.

Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él”, dijo la guapa periodista.

 

 

They are so cute #chicharitohernandez #chicharito #javierhernandez #bayerleverkusen #germany #mexico #spain #luciavillalon #couple #goals #bundesliga #best #cute

Una publicación compartida de Messi & Chicharito (@messi.chicharito) el

 

A pesar de sus declaraciones dijo que no siente remordimiento por todo lo que hizo por él, ya que se siente orgullosa de haber dado lo que tenía que dar en la relación.

 

Camila Sodi tiene un secreto que no querrá saber el Chicharito

 

También contó que durante sus problemas de salud, Chicharito no estuvo con ella, dijo que simplemente pasó y prefirió irse de vacaciones. Cuando se recuperó, fue cuando pasó el truene.

"Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación.”, fue lo que contó.

Lucía reveló que cuando todo terminó, –pusieron fin a los preparativos de su boda obviamente– Javier Hernández le dijo que era porque quería estar solo, cosa que le sorprende muchísimo por las fotografías con Camila Sodi, además de otras cosas que dice Villalón que quedarán sólo entre ellos.

 

 

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

Sin duda fue una ruptura muy repentina que la afectó muchísimo. Claro, sólo se iban a casar.

Notas relacionadas