LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Timberlake disculpas infiel Jessica Biel

Justin Timberlake se disculpa con Jessica Biel por tomar de la mano a otra mujer

Justin por fin rompió el silencio

05/12/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de ser captado tomando la mano de la actriz Alisha Wainwright, Justin Timberlake por fin rompió el silencio y se disculpó con su esposa, Jessica Biel, por su "falta de juicio".

A través de Instagram, Justin publicó un comunicado expresando que nunca engañó a su esposa y que se disculpa con Jessica por hacerla pasar un momento tan vergonzoso.

Además, de que se esfuerza por ser el mejor esposo y padre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

"Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo".

"Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato".

"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

 

Hace unas semanas, Justin Timberlake fue sorprendido tomando la mano de la actriz Alisha Wainwright, con quien graba la película Palmer.

Los actores fueron captados en un bar de Nueva Orleans junto con el equipo de producción de la cinta.

De acuerdo con The Sun, en el bar, Alisha acariciaba la rodilla de Justin y tiempo después, él tomó la mano de la actriz.

Además, ¡él no llevaba su anillo de bodas!

"En un momento le agarró la mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego, comenzó a acariciarle suavemente la pierna, entonces él agarró su mano con las suyas y estaba jugando con sus manos".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The True 100 (@the.true.100_) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas