LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lady Gaga, super Bowl 2020, show, fiesta

Lady Gaga de nuevo en el Super Bowl 2020

¡La cantante volverá a sorprender con un show!

05/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después del anuncio oficial de que Shakira y Jennifer López estarán a cargo de presentar el famoso show del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el Hard Rock Stadium en Miami. Ahora la intérprete de 'Bad romance', Lady Gaga confirmó que también se presentará en el super Bowl.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Aunque está vez de una manera super diferente, ya que se presentará un día antes en el AT&T Super Saturday Night, una fiesta realizada antes de la edición LIV del Super Bowl, así lo revelo Lady Gaga a través de un comunicado de prensa compartido en Twitter.

 

"He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta".

 

 

La presentación de Gaga se realizará en el hotel Meridian en Island Gardens, que se trasmitirá en vivo por Twitter.

 

Esta vez Gaga no encabezará el espectáculo de medio tiempo como fue en el 2017, sin embargo, parece que la cantante ya es una de las celebridades favoritas del evento deportivo, pues van tres veces que se presenta en el Super Bowl.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas