LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Shayk lució sexy y poderosa en su primer desfile desde su separación

Irina Shayk lució sexy y poderosa en su primer desfile desde su separación

¿Bradley Cooper? ¿Quién?

14/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ayer, Irina Shayk desfiló por primera vez desde que se separó de Bradley Cooper y se veía tan sexy y poderosa, que no dejó lugar a dudas de lo mucho que se está esforzando para superar el mal momento que acaba de pasar.

La famosa supermodelo se destacó en el show del 90 aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma, que se realizó en Florencia, Italia, con dos conjuntos inspirados en dominatrix.

Irina primero caminó por la pasarela con un vestido de cuero, sin tirantes y ajustado, de Ermanno Scervino, el cual combinó con unos guantes largos del mismo material, medias transparentes, y zapatillas de Mary Janes de Dorateymur. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@irinasharmy) el

 

El segundo atuendo que usó Irina fue un traje faldón de Mugler; sin embargo, no se veía nada inocente. La modelo llevaba un sujetador debajo de la chaqueta larga, y la falda lápiz tenía una abertura en el muslo tan alta que permitía ver sus medias y liguero. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@irivsgeo) el

 

Para cada participación, Shayk utilizó un maquillaje simple y el cabello recogido en un elegante moño.

Aunque este fue el primer desfile de Irina desde la ruptura, no es la primera vez que la vemos tan bien. Hace unos días, ella posteó en Instagram unas fotografías de su viaje a Islandia en las cuales luce de maravilla. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

¡Bien por Irina y su actitud positiva ante la vida!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas