LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así reaccionó Irina Shayk al coqueteo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar

Así reaccionó Irina Shayk al coqueteo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar

La modelo no se quedó sentada cuando su pareja y la cantante encendieron el escenario

25/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En la pasada entrega de premios Oscar 2019 hubo muchos momentos para comentar… y luego está la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper. Los protagonistas de película ‘A Star is Born’ interpretaron el tema ‘Shallow’ de la forma más romántica y sensual posible, con toques de coqueteo. Por supuesto, Irina Shayk, pareja del actor no se quedó sentada y así reaccionó.

Bradley y Gaga encendieron el escenario al cantar a dueto la canción principal de su cinta ‘Nace una estrella’. Su participación dejó a muchos sin aliento, con la piel chinita y convencidos de que sus gestos demuestran que hay algo más entre ellos.

Solo miren este momento climático al final de la presentación: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@riverdalebilliepilots) el

 

¡Wow! Esa mirada… ¿es nuestra imaginación o empieza a hacer calor?  

Mira también: Rami Malek sufrió un accidente en los Oscar y tuvo que ser atendido por paramédicos

Millones de personas que se preguntaban cómo reaccionó Irina al candente dueto. Una de ellas fue la ex Spice Girl, Mel B, quien dijo en el programa ‘Good Morning Britain’:

“Me sentí muy incómoda por la novia de Bradley. Pero me gustaría pensar que fue parte de toda la actuación porque hay un código entre mujeres y espero que no sea... espero que sea solo profesional”.

El comentario de la cantante resume los que muchos pensaron al ver la extraordinaria química entre Gaga y Cooper.

 

 

 

Y si tú también te estás preguntando qué hizo Irina al ver la cercanía, los tiernos gestos y las intensas miradas entre el padre de su hija y Lady Gaga, solo podemos decir que no se quedó sentadita…

¡Porque se paró a aplaudir!

Como toda una reina segura de sí misma y de su relación, Shayk lo manejó con total tranquilidad y naturalidad. De acuerdo con Chris Gardner, reportero de Hollywood Reporter, la modelo rusa “fue la primera en levantarse de su asiento” cuando todo el teatro les dedicó una ovación de pie.  

 

Durante toda la ceremonia Irina y Lady Gaga estuvieron sentadas una junto a la otra, sin mostrar señales de disgusto.

Incluso captaron el momento en que la modelo felicita y abraza a la cantante después de que recibir el Oscar a la Mejor Canción Original junto a los coescritores del tema, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Lady Gaga e Irina Shayk

 

Como ven, todo indica que no hay pleitos ni celos entre Irina y Gaga, pues la rusa está muy segura de que no tiene de qué preocuparse porque todo es actuación, ¿cierto?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas