LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @haashoficial
Ha-Ash, Hanna Nicole, confirma embarazo, primer bebé, sexo del bebé

Integrante de Ha-Ash confirma que está esperando a su primer bebé

La integrante del dúo compartió la noticia en sus seguidores en pleno escenario

19/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Una de las hermanas de Ha-Ash acaba de confirmar que será mamá y lo hizo de la mejor manera, en pleno escenario. Se trata de Hanna Nicole la más pequeña del dúo femenino quien confirmó que se convertirá en madre por primera vez.  La cantante también decidió revelar el sexo de su bebé en pleno concierto de la CDMX.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

A través de sus redes sociales el dúo agradeció a sus seguidores por todo su apoyo a través su larga carrera musical, en un pequeño video clip en el que Hanna dio a la gran noticia que estaba esperando a su primer bebé y que no quería dejar a sus fanáticos fuera de esta nueva etapa.

 

“Ustedes son súper importantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia, para mi es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta aventura", comenzó diciendo Hanna en el video. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

En el video clip se ve como la cantante le da la noticia a todo su staff de trabajo, con quien planeo la mejor manera de revelación del sexo de su bebé para que su hermana y esposo se enterarán. Hanna decidió lanzar papelitos de color rosa al terminar su presentación para así confirmar que se convertirá en madre de una hermosa niña.

 

Ashley no puedo contenerse que aparecer entre lágrimas.

 

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, de ver como Hanna ya da la vida por su bebé y cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da tanta alegría y ahora sí, este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo", dijo Ashley. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

 

El video que compartió a través de su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 120 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

 

¡Felicidades Hanna por esta nueva etapa!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas