LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Harry Styles, reveló, cómo escapo, delincuentes, asalto

Harry Styles reveló como escapo de los delincuentes que lo asaltaron

El cantante narró por primera el asalto que sufrió en San Valentín

03/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hace menos de un mes Harry Styles encabezo todos los titulares de los portales de noticias al revelarse que fue víctima de un robo cerca de su mansión en Londres a mano armada.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

 

Harry Styles habló por primera vez sobre el robo que vivió el pasado 14 de febrero, aunque antes el cantante se había negado a compartir detalles del trágico suceso, fue en una entrevista para el programa de radio Howard Stern cuando decidió romper el silencio y dijo como fue que escapo de los delincuentes que lo tenían amenazado con una navaja.

 

"Estaba regresando a casa de ver a un amigo. Estaba a cinco minutos de mi puerta y vi a un grupo de chicos que llevaban las capuchas puestas y las caras cubiertas, y eso ya me pareció un poco raro. Apagué la música que estaba escuchando mientras seguía caminando por la calle e iba echando vistazos por encima del hombro. Me di cuenta de que habían cruzado la calle en mi dirección y entonces escuché ruido de pisadas apresuradas, como si intentaran alcanzarme, así que crucé la carretera y ellos hicieron lo mismo. Entonces me dije: 'Joder, creo que van a asaltarme'", comentó Harry Styles.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

 

El intérprete dijo que después de que los asaltantes estuvieran a su lado le ofrecieron marihuana y al ver su falta de desinterés le dijeron que les entregará todas sus pertenencias: "Solo tenía algo de dinero suelto en el bolsillo, así que se lo dije y lo saqué para que lo vieran, y lo cogieron".

 

Sin embargo, la situación comenzó a ponerse más tensa después de que no quiso darles su celular desbloqueado: "Uno de los tipos me dijo que pusiera la clave en el móvil y otro se levantó la camiseta para que viera que tenía una navaja metida en los pantalones, y ahí pensé: 'Mierda'. Le dije que lo sentía, pero que no podía hacerlo, no podía desbloquear el teléfono. Y él me respondió: 'Tienes diez segundos', y empezó a contar. No sabía qué hacer, joder. ¿Debería de darles mi teléfono?"

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

 

Pero fue cuando vio a lo lejos que dos coches se acercaban e intento saltar a la calle donde circulaban los carros para llamar su atención y le ayudarán, sin embargo, ningún automóvil se detuvo por lo cual tuvo que aprovechar esta distracción y salir corriendo de ahí.

 

"Me di la vuelta y eché a correr a toda prisa hacia la zona residencial donde vivo. Generalmente llevo deportivas y ropa cómoda cuando me muevo a pie, pero justo ese día me había puesto unos pantalones de campana de pana y zapatos de vestir. No podía creer que fuera a tener que correr colina arriba de esa manera. Seguí corriendo y supongo que, como ya tenían el dinero, acabaron por cansarse y se dieron la vuelta", dijo Harry.

 

Aunque fue un suceso muy arriesgado y ahora es parte de una anécdota, nos alegra que Harry Styles este bien.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas