LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

GalileMontijo
Galileo Montijo recibe críticas por supuesto donativo fake al Teletón

Galilea Montijo recibe críticas por supuesto donativo fake al Teletón

¡Tú qué crees!

12/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Como cada año el Teletón se llevó a cabo recibiendo donaciones de diferentes marcas, empresas y famosos; todo transcurría sin contratiempo hasta que Galilea Montijo compartió con sus seguidores  de Instagram la foto de su donación

 

Hicieron llorar a Galilea Montijo en pleno programa de televisón 

 

¿Pero qué fue lo que ocasionó las críticas de los usuarios? Pues en la imagen se podía ver un comprobante de pago, el comprobante de la donación y con un pie de foto que decía “El donativo de todo el foto 16 y @fansprogramahoy televisa sanÁngel @teletonmexicooficial”. Sin embargo, lo que causó la polémica, crìticas e incluso burlas fue que les parecía una cantidad muy pequeña para haber sido todo el staff, un comprobante era de $928 pesos y otro más de $3700. pesos, ¿tú qué piensas, es poco?

 

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Pero no quedó ahí, también causó indignación pensar que esa foto era fake/falsa debido a que la fecha en que fue publicada, y se hizo el donativo fue el 10 de diciembre, mientras que la fecha del comprobante de depósito tenía 13 de diciembre. 

Galileo Montijo  causa polémica por supuesto fake u donativo al Teletón

 

¡Muchos criticaron a y otros más la defendieron! Como era de esperarse la ola de críticas la persiguieron aún cuando inmediatamente borró la publicación de su cuenta de Instagram y dejando sólo otra foto sobre su donativo en su cuenta de twitter. 

 

 

 

Galilea Montijo diagnosticada con quistes en la matriz

 

Aunque también algunos fans la defendieron aclarando que la fecha se debía al día inhábil y por eso se recorría la fecha hasta el 13 de diciembre. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas