LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Galilea Montijo deja hoy y estás son las fuertes razones

Galilea Montijo deja Hoy y estás son las fuertes razones

¡Después de 8 años!

31/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Galilea ha tomado la decisión de renunciar al programa 'Hoy' después de años de ser pieza clave dentro del equipo, ¿se imaginan a 'Hoy' sin Gali y a Gali sin 'Hoy'?

 

 

#Repost @programahoy Acá desayunando #EnViernes13

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

La conductora está lista para dar otro paso en su carrera y según fuentes cercanas a la producción ya solicitó su salida bajo la razón de que: 'El programa le queda chico, que ella ya debe pasar a otro nivel dentro de la conducción. Su sueño es irse a Miami y obtener fama mundial', o sea está buscando ser la próxima Sofía Vergara, estos fueron los comentarios que se escucharon al respecto.

 

 

A photo posted by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Si hacemos memoria recordaremos que el programa matutino fue el que la posicionó como una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, claro que hay que avanzar en el ámbito profesional y tener sueños se vale, pero acusar al programa que impulsó tu carrera como 'chico', sorry Gali, no está cool.

 

Galilea pierde la cabeza

 

La fuente también comentó: 'Siente que el programa ya no está a su altura y pide que le den uno nuevo o se va a EU.'

Así que al parecer es una decisión ya tomada o, ¿creen que le ofrezcan algo a 'su altura' con tal de que se quede en la televisora?

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas