LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Filtran pack de 'Jon Snow' ¡y afirman que le fue infiel a su esposa!

Filtran pack de 'Jon Snow' ¡y afirman que le fue infiel a su esposa!

Una modelo rusa publicó fotos de Kit Harington desnudo y dice ser su amante

22/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Game of Thrones, y en particular de Jon Snow están en shock. Una modelo rusa publicó el pack de Kit Harington desnudo asegurando ser su amante y que el actor le ha sido infiel a su esposa, Rose Leslie, con ella. 

Una chica de nombre Olya Sergeevna compartió en Twitter detalles de su supuesto affair con Harrington, así como una serie de fotos donde se ve al actor de ‘Juego de Tronos’ desnudo en una cama. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olya Sergeevna (@dobrayasuka) el

 

 

Olya afirma que tuvo encuentros sexuales con Kit un par de veces mientras estaba comprometido con la actriz que interpretó a Ygritte en la épica saga, y que también mantuvieron relaciones sexuales aún después de su boda, acontecida en junio de 2018. 

La rusa respalda sus acusaciones con evidencias fotográficas. En las imágenes se ve a un supuesto Jon Snow tendido sobre una cama de sábanas blancas, completamente desnudo. Según la joven, tomó las fotos después de “follarlo bien duro”.

 

 

 

Fuentes aseguran que el británico de 31 años y Sergeevna se conocieron en Luxemburgo, donde su agente se acercó a ella para pedirle una cita con el actor. Afirman que él le ofreció regalos como un crucero por el mar Adriático, ayudarla a obtener la Visa estadounidense y presentarla con directores famosos, ¡todo un mes antes de su boda con Leslie!

La joven hizo otras acusaciones que podrían ser más graves, pues dice que Kit es alcohólico y adicto a la cocaína. 

“Él siempre estaba borracho y nunca podía recordar las cosas que estábamos hablando, yo estaba harta de las mismas preguntas, como ¿qué hora es?, ¿de qué estábamos hablando?”, confesó la modelo, quien se declara feliz de haber terminado la relación.   

Por su fuera poco, Olya le mandó un claro mensaje a la esposa del actor: “Rose Leslie debe deshacerse de este idiota tramposo”, escribió en su cuenta de Twitter, la cual ahora se mantiene privada, oculta o desaparecida.

 

 

 

Ahora, no todos creen (o no quieren creer) que esto sea cierto y dan varios argumentos para desacreditar las imágenes: 

- Que pueden ser falsas o un montaje

- Que quizá es un tipo que se parece mucho a Harington

- Que tal vez las fotos sí son reales pero no las tomó ella y más bien las hackeo de la nube

- Que sí las tomó Olya pero son de antes de la relación entre Kit y Rose.

Mira también: Filtran supuesto video sexual de Nick Jonas

Si te está matando la curiosidad puedes ver las fotos de Kit Harington desnudo aquí.  

¡No sabemos qué pensar! Pero sí sabemos más o menos que diría Ygritte

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas