LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Aaron Carter será papá!

¡Aaron Carter será papá!

El hermanito de Nick Carter reveló que está a punto de proponerle matrimonio a su novia y tener un hijo 

21/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A pesar de que los últimos años han sido complicados para él, Aaron Carter reveló que tiene grandes planes. A través de Twitter, el cantante confesó que está a punto de pedirle matrimonio a su novia ¡y que va a ser papá!

Según escribió el hermanito de Nick Carter, él y su novia Lina Valentina están esperando su primer hijo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OK! Magazin Germany (@okmagazin) el

 

 

Aaron dio la noticia de forma un poco accidental. Un usuario de Twitter le comentó: “¡No dejes que estas personas te atrapen! ¡Eres mejor que eso! ¡Eres fabuloso! ¡Sigue siendo tú mismo!”. 

En respuesta, Carter comentó lo bien que va su vida y todo lo bueno que viene para él: 

“No lo están. Estoy en un lugar tan asombroso mental, física y emocionalmente. Finalmente compré mi primera casa y pronto le propondré matrimonio a mi novia y podríamos estar embarazados…”.

 

 

Posteriormente, E! News confirmó la feliz noticia y, de acuerdo a fuentes cercanas al cantante de 30 años, la propuesta de compromiso podría ocurrir durante la próxima semana.

Esa no es la única vez que Aaron menciona sus planes de matrimonio y paternidad. En otros tuits ha hecho referencias a su futuro que incluyen emoticones de bebés y anillos. 

“Me siento genial y Lina y yo estamos locamente enamorados, tanto que no podemos quitarnos las manos de encima, ¡nunca! Tenemos una casa preciosa y una noticia muy emocionante que compartiremos pronto. Feliz Acción de Gracias a todos y recuerden ser buenos con los demás”, escribió en una publicación. 

“La gente solo quiere verme caer, pero eso no va a suceder. Tengo una mujer encantadora a mi lado y estamos muy emocionados ante el futuro y la familia que vamos a crear juntos”, aseguraba en otro mensaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

 

Mira también: ¿Hailey Baldwin está embarazada? Este mensaje de Justin Bieber podría confirmarlo

De acuerdo a su sitio web, Valentina nació en San Petersburgo, Rusia, pero luego emigró a España y luego a Estados Unidos cuando era adolescente. Estudió en la Escuela de Arte de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut y en el Fashion Institute of Technology. 

¡Felicidades a la futura familia!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas