LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty

Famosas que amábamos, antes y después

El futuro no les sonrío a estas estrellas

20/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Los 90 fueron una etapa súper prolífica para muchos famosos, sus nombres estaban en todas partes: televisión, revistas y hasta el cine… en la actualidad nadie los recuerda.

Te decimos qué están haciendo ahora…

Alicia Silverstone
Su carrera despuntó después de salir en un video de Aerosmith, gracias a ello protagonizó la exitosa película 'Clueless' y su fama creció considerablemente. Actuó en 'Buscando a Eva' e hizo de Batichica en 'Batman y Robin', sin embargo todo se acabó. En los últimos años ha hecho películas para televisión y una pequeña participación en la serie 'Suburgatory'.

Heather Locklear
En los 90 era famosa debido al éxito de la serie “Melrose Place”, pero después nadie recordaba su nombre. En los últimos años apareció en la nueva versión de la serie que la lanzó a la fama y ha trabajado en varia películas hechas exclusivamente para televisión.

Leelee Sobieski
Esta chava hacía casi todos los roles de adolescentes de las grandes películas disponibles, un día desapareció. Tuvo papeles en 'Impacto profundo', 'Jamás Besada', 'Joy Ride' y 'Aquí en la tierra'. En 2012 fue parte del elenco de la serie 'NY 22', pero fue cancelada luego de una temporada.

Brandy Norwood
Tuvo su propio show llamado 'Moesha', protagonizó filmes como 'Todavía sé lo que hiciste el verano pasado' y hasta una versión de 'Cenicienta'. Apareció como invitada en algunas series hasta que acaparó portadas por un accidente que tuvo en 2006. Actualmente participa en el programa 'Dancing with the stars' y tener su propio reality show con su hermano Ray J.

Shannen Doherty
Se hizo famosa por la serie 'Beverly Hills 90210', luego a fines de los 90 tuvo otro éxito con la serie 'Hechiceras', en ambas series eliminaron su personaje antes de que terminara, se rumoró que era por ser conflictiva. Luego reapareció en la nueva versión de '90210' y ha trabajado en pequeños filmes para televisión.

Neve Campbell
Saltó a la fama por sus papeles en 'Party of Five' y 'Scream', sin embargo después de ellos no hizo nada. Hasta el 2000 ya había hecho 3 películas de 'Scream', luego tuvo apariciones en otras series, pero nada tan taquillero como sus trabajos anteriores.

Tiffanni Thiessen
Participó en la exitosa serie 'Salvados por la campana' y luego en 'Beverly Hills 90210', desde entonces no ha tenido el nivel de trabajo que tenía en los 90. Actualmente aparece en la serie 'White Collar'.

Rebecca Gayheart
Durante los 90 tuvo importantes papeles en exitosas películas como 'Scream 2' y 'Leyenda Urbana', además actuó en 'Beverly Hills 90210', después de eso no hizo nada.

OF

Notas relacionadas