LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Game of Thrones
Emilia Clarke, escenas, desnudo, llorar, sufrir, Game of Thrones

Emilia Clarke reveló que sufrió mucho al hacer desnudos en 'Game of Thrones'

La actriz lloró en un par de ocasiones por lo mal que se sentía con las escenas

20/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La protagonista de la famosa serie de HBO, 'Game of Thrones', Emilia Clarke reveló que paso por desagradables momentos durante el rodaje de la grabación de la serie, al filmar escenas al desnudo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

 

Han paso seis meses desde que llegó a si fin Game of Thrones y en una reciente entrevista Emilia Clarke quién enamoro al público con su personaje Daenerys Targaryen, mencionó que fue presionada por parte de la producción a hacer escenas de desnudos.

 

La actriz dijo que cuando se negaba a realizar los desnudos la llegaron a chantajear, al decirle: "no querrás decepcionar a los seguidores del programa".

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

 

Emilia Clarke comenzó a grabar Game of Thrones en el 2010, y solo tenía 22 años y su carrera estaba comenzando por lo que considero que era muy 'ingenua', sin embargo, ahora ha revelado que es más inteligente y sabía.

 

Emilia también mencionó que durante el 2016 pasaba por momentos de estrés al realizar las escenas del desnudo que la llevaron a refugiarse en el alcohol:

 

“todo lo que necesitaba era vodka, una iluminación favorecedora y estaba lista”
 
 
Para Emilia fueron momentos desagradables que varias veces tenía que ir al baño a llorar y después regresar hacer las escenas.
 
“Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena”, reveló Emilia Clarke.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

 

 

La intérprete de Daenerys Targaryen dijo que fue Jason Momoa quien la ayudó a enfrentar estos momentos, pues el actor la animo a hacer solo aquello con lo se sintiera cómoda, segura y bien.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas