VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Él es el influencer que le quitó a Yuya su reinado en YouTube

Él es el influencer que le quitó a Yuya su reinado en YouTube

La competencia por tener el canal mexicano más visto es cada vez más importante

15/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Yuya ha sido durante los últimos años la “reina” mexicana de YouTube, todo gracias a los más de 23 millones de personas que están suscritas a su divertido e instructivo canal en dicha plataforma.

Lamentablemente nada dura para siempre y el reinado le fue arrebatado a Yuya nada más y nada menos que por Luisito Comunica.

 

 

 

 

El canal del famoso influencer, cuyos videos abarcan temáticas muy diversas, rebasó el día de ayer el número de suscriptores del de Yuya y con eso se convirtió en el mexicano con más seguidores en YouTube.

Durante un video del usuario Dangger, se puede ver el momento exacto en el que el canal de Luisito supera el número de suscriptores del de Yuya. Actualmente, el influencer tiene 23,721,929 seguidores mientras que ella posee 23,721,544. 

 

 

 

 

Hasta el momento ni Yuya ni Luisito se han pronunciado al respecto de este tema, quizá porque saben que los números cambian muy rápidamente, pero seguramente el influencer se encuentra muy feliz por el incremento en el número de sus suscriptores.

A ti, ¿quién de los dos youtubers te gusta más?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas