LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Yuya sorprende a sus seguidores al bailar un sexy twerking

Yuya sorprende a sus seguidores al bailar un sexy twerking

Ella afirma que así es como combate el estrés

01/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Para nadie es un secreto que Yuya es una de las influercers mexicanas más divertidas y desinhibidas. Ella está dispuesta a hacer de todo para consentir a sus seguidores y para ayudarlos a tener un mejor estilo de vida.

Justamente por esta última razón es que Yuya decidió compartir con sus fans cómo es que combate el estrés.

“Les voy a pasar mi secreto antiestrés […] Ya cuando estoy estresada hay dos cosas que me funcionan súper bien, una es cantar y la otra es bailar, pero no cantar ni bailar chido, solamente hacer y echar el grito, echar el baile hasta el piso”, indicó Yuya en una de sus historias de Instagram.

Como su revelación no podía quedarse sólo en palabras (quizá sus fans no se lo hubieran perdonado), Yuya se tomó unos minutos para ejemplificar cómo combate el estrés bailando y se grabó haciendo un sexy twerking.

Yuya eligió la canción ‘La negra tiene tumbao’, de Celia Cruz, para bailar durante unos segundos y aseguró que, por esa elección, su abuelo estaría muy orgulloso de ella.

¡Tienes que verla bailando!

 

Los comentarios positivos hacia el baile twerking de Yuya no se hicieron esperar en redes sociales. “Si ella dice que perrear quita el estrés, yo le creo”, se puede leer en el tweet de una de sus seguidoras.

¿Tú qué crees? ¿Bailar si quita el estrés? ¿Te animarías a realizar un twerking como Yuya?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas