LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Diego Boneta grabo canciones Luis Miguel La Serie 2

Diego Boneta ya grabó las canciones para “Luis Miguel, La Serie” temporada 2

¡Ya estamos listas para cantar!

30/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie está actualmente en proceso y, de hecho, Diego Boneta acaba de revelar que ya grabó las canciones que formarán parte de la continuación de la historia sobre “El Sol”. 

En un video de Instagram, Diego contó que ha pasado los últimos días “encerrado” en el estudio, al lado del productor musical Kiko Cibrian, y que ya terminó de grabar 11 de las canciones que se utilizaran en la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”.

Es más, Diego se animó a dar una probadita de Suave

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

 

Y es que, como sucedió en la primera temporada, Netflix no usará las canciones originales interpretadas por Luis Miguel y por eso Diego las está regrabando con algunos detalles únicos, además de, claro, su voz.

“Kiko tuvo que regrabar cada canción, se oyen idénticas, pero no son los mismos tracks que Luis Miguel usó, es decir, que tuvo que grabar cada instrumento, cada campanita y se oye increíble. Le estamos echando todas las ganas del mundo. El cantar estas canciones, como saben, es un reto enorme…”, confesó Diego en una Historia de Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cenarcontigomisol (@cenarcontigomisol) el

 

 

Lee también: Francisco Alanis, alias “Sopitas”, anuncia el fallecimiento de su pequeño hijo

Aunque aún no sabemos cuándo se estrenará Luis Miguel, La Serie, ya queremos escuchar cómo quedaron estas nuevas canciones clásicas de “El Sol” en voz de Diego. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas