LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
peliculas ver familia

7 películas muy divertidas que deberías ver con tu familia

Todas son opciones muy divertidas

03/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Es día de “puente”, estás en tu casa, en pijama – no lo niegues – y rodeada de tu familia, ¿qué pueden hacer? La respuesta es tan sencilla que casi no quiero escribirla, pero lo haré: ¡ver películas!

Existen tantas y tan buenas cintas que entiendo que podría ser difícil encontrar una que sea apta para todos (por si tus sobrinos están ahí) y muy entretenida. Sin embargo, y para ahorrarte el trabajo de pensar, a continuación te presento algunas películas que deberías ver con tu familia.

‘Mrs. Doubtfire’

Esta película ya es un clásico. Su historia está muy bien balanceada entre el humor y el amor, así que tu familia podrá llorar y reír desde el principio y hasta el final. 

 

‘Up’

¿Quieres una historia que te demuestre que hay vida después de envejecer y de perder a alguien que amas? No busques más. ‘Up’, con su historia entre Carl y Russell, es perfecta. 

 

‘Mamma Mia!’

Una vez que todos hayan disfrutado de las excelentes escenas musicales de esta película, seguramente querrán terminar el día participando en su propio karaoke familiar.

 

‘Legally Blonde’

No existe una forma en la que tu familia no se ría de las aventuras que pasa Elle para conseguir entrar a Harvard, y recuperar a su ex. Además, es una buena historia motivacional.

 

‘Marley & Me’

¿Tu familia ama los perritos? Entonces no se pueden perder esta película, seguramente hará llorar un poco a tu mamá al final, pero les recordará a todos lo hermoso del amor canino.

 

‘The Gran Showman’

Esta cinta cuenta la historia de P.T. Barnum y el nacimiento del circo (quizá no al pie de la letra), un lugar al que seguramente tus papás los llevaban de niños y, por lo cual, les dará nostalgia.

 

‘How To Trian Your Dragon’

A tu familia le va a gustar mucho esta película y la relación que Hipo crea con “Chimuelo”, así como a recordar lo importante que es que los papás confíen en sus hijos y viceversa.

¿Cuál de todas estas películas te animarás a ver con tu familia?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas