LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Danna Paola
Danna Paola le copió el look a Ariana Grande ¡y no es la primera vez!

Danna Paola le copió el look a Ariana Grande ¡y no es la primera vez!

¿Crees que se parecen?

22/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El pasado fin de semana, Danna Paola subió a Instagram una foto de su fabuloso look, tal como acostumbra. Sin embargo, esta vez sus fans no pudieron pasar por alto el hecho de que prácticamente le copió todo el outfit a Ariana Grande.

Mira también: Danna Paola salió con un galán guapísimo, ¿será su nuevo novio?

La actriz de 23 años lució un mini vestido negro de manga larga, botas hasta el muslo y una melena rosa extra larga, ¡tal como Ariana! Miren:

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Ok, quizá hasta ahora Ariana no ha probado con el pelo rosa, pero sí lo ha llevado rubio platinado, blanco, gris y lila pastel, casi rosa. Y no podemos negar que el atuendo de Danna es casi idéntico uno de los looks clave de Grande durante la gira Dangerous Woman Tour, este: 

 

Cualquiera diría que a la mexicana solo le falta replicar la icónica coleta de caballo de Ariana, pero no es así: ¡claro que ha lucido ese peinado! Chequen:

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Dicen que la imitación es una forma de admiración, y quizá Danna solo quiere seguir los pasos de Ariana en cuestión de estilo. Lo cierto es que las dos se ven divinas.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas