LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Kim Kardashian
Kim Kardashian tendrá a su cuarto bebé y ya saben el género

Kim Kardashian tendrá a su cuarto bebé y ya saben el género

Parece que Kim y Kanye quieren una familia grande. ¿Será niño o niña?

22/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Kim sabe el peligro que corre al volver a embarazarse... 

Después de tener naturalmente a North y Saint y a Chicago mediante un vientre alquilado, parece que Kim Kardashian no está conforme con el número de hijos que tiene, así que por eso ha decidido tener a su cuarto bebé, del cual ya saben el género.

Parece que todo fue más rápido de lo que pensamos y es que ya que Kim está al tanto del peligro que corre ella y el bebé, incluso de su muerte si es que se vuelve a embarazar, ha elegido tener otro bebé como la última vez, mediante un embarazo subrogado.

 

 

Con información de US Weekly y fuentes cercanas, se ha revelado que a Kim y a Kanye les queda un embrión, el cual será donado para que el otro bebé pueda crecer en el vientre de otra mujer y lo que al parecer se ha dicho es que el género del nuevo pequeño podría ser niño.

También se ha revelado que ese embrión tendrá que ser implantado en una mujer diferente a la que llevó a Chicago en su vientre ya que ella por ahora, está embarazada del hijo de otra persona. Y aunque aún el proceso no está en marcha, esperan que sea a finales de este año para que el nuevo bebé comience a crecer en el vientre de otra mujer.

También lee: Kanye West se quiere acostar con todas las Kardashian ¡y lo admitió!

 

Kim Kardashian desde siempre ha revelado que el sueño que tiene con su familia es que sea de muchos integrantes, por ello, parece que lo está cumpliendo y que un cuarto hijo podría estar en camino. ¿Qué nombre le pondrá?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas