LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
coronavirus,actores,infectados

Celebs que están infectadas o en cuarentena por coronavirus

No lo podemos creer 

13/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:
1. Tom Hanks y Rita Wilson
El actor de 63 años y su esposa fueron diagnosticados con coronavirus mientras estaban en Australia. “Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado, y con algunos dolores de cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Ligera fiebre también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora mismo nos hicieron la prueba para coronavirus y resultó positiva”, escribió Tom en Instagram.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Mar de 2020 a las 7:08 PDT

 
 
2. Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégorie
La esposa del Primer Ministro de Canadá dio positivo para coronavirus. Ambos se encuentran en cuarentena voluntaria. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
3. Cristiano Ronaldo
El futbolista portugués se encuentra en cuarentena luego de que Daniele Rugani, su compañero den el equipo italiano Juventus, diera positivo a la enfermedad.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Mar de 2020 a las 6:55 PST

 
 
4. Heidi Klum
La modelo de 46 años reveló en una historia de Instagram que tiene los síntomas del coronavirus, pero puede hacerse la prueba. “Comenzó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos, nariz que moquea… No me siento bien”, dijo la alemana y agregó que decidió quedarse en casa para “no infectar a nadie”. La razón por la cual no puede confirmar sus sospechas es que en Estados Unidos ya hay una importante escases de kits de prueba para covid-19 y eso ha afectado a todos por igual.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
5. Danna Paola
La actriz mexicana de la serie ‘Élite’ está retenida en España para evitar la propagación del coronavirus. De hecho, la producción de Netflix tuvo que cancelar la promoción de la temporada 3 en México.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 
 
 
6. Orlando Bloom
El actor dijo en una Instagram Story que se sometió a cuarentena voluntaria tras regresar a Estados Unidos desde República Checa, donde estuvo filmando la serie ‘Carnival Row’ de Amazon Prime. De hecho, el brote infeccioso retrasó sus planes de boda con Katy Perry, quien actualmente está embarazada de su primer hijo en común.  
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Dic de 2019 a las 12:05 PST

 
 
7. El rey Felipe de España y la reina Letizia
Así es, la pareja real española podría estar contagiada de covid-19. La reina Letizia tuvo una junta de trabajo con Irene Montero, ministra de igualdad, quien fue diagnosticada con coronavirus. Ya que ambas se saludaron de beso (lo que aumenta el riesgo de contagio), la pareja real fue sometida a la prueba de coronavirus “como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias y sus resultados serán comunicados públicamente”, confirmó una fuente oficial.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Mar de 2020 a las 3:55 PST

 
 
8. Sebastián Yatra
Tras una exitosa gira por Europa, el músico colombiano regresó a su país proveniente de España. Aunque no presenta síntomas, optó por el aislamiento voluntario durante 14 días por prevención.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Feb de 2020 a las 12:02 PST

 
 
 
9. Los hijos del Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4, fueron aislados luego de que cuatro compañeros de su escuela presentaran síntomas de coronavirus tras viajar a Italia. Hasta el momento no se ha informado si descartaron que los pequeños príncipes porten el virus ni cuánto tiempo estarán resguardados en su hogar. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Sep de 2019 a las 1:15 PDT

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas