LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Captan a Emma Watson besándose con su nuevo novio en México

Captan a Emma Watson besándose con su nuevo novio en México

Estrenó romance con este empresario millonario

17/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Para Emma Watson, su relación con Chord Overstreet de ‘Glee’ es cosa del pasado. La estrella de La Bella y la Bestia fue captada en plena escapada romántica con su nuevo novio en México. El nuevo amor de la actriz es el empresario (y millonario) Brendan Wallace, con quien se dio tremendos besos durante sus vacaciones en nuestro país. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatsononline) el

 

De acuerdo al diario británico Daily Mail, la actriz de 28 años viajó a México con Wallace el pasado fin de semana. La pareja fue fotografiada mientras almorzaban en un discreto restaurante. En un momento, Emma se inclinó para besar al joven CEO de tecnología y él acarició suavemente su rostro. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el

 

 

La también estrella de Harry Potter iba vestida de lo más casual y relajada, con un short de mezclilla, camisa blanca con rayas y una gorra de béisbol hacia atrás. 

Watson se estaba tomando un descanso tras la filmación de la nueva versión del clásico Mujercitas, donde interpreta a Meg March, la mayor de las hermanas.

 

 

Mira también: Ariana Grande habló de su ruptura con Pete Davidson por primera vez

De acuerdo a Daily Mail, Brendan se graduó de la Universidad de Princeton con un MBA de la Universidad de Stanford. Después de comenzar su carrera como banquero de inversiones en Goldman Sachs, Wallace empezó a trabajar en capital privado de bienes raíces, antes de comenzar su propio negocio. 

El empresario, quien está en la segunda mitad de sus treintas, es cofundador de empresas como Cabify y Fifth Wall, una compañía de inversiones, ¡nada mal!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas