LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Kate Middleton ya es tía! Nació el bebé de su hermana Pippa

¡Kate Middleton ya es tía! Nació el bebé de su hermana Pippa

Los hijos de la duquesa de Cambridge tienen un nuevo primo

16/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mientras seguimos emocionados con el embarazo de Meghan Markle, nos llega la noticia de que nació otro bebé (casi) royal. Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, dio a luz a su primer hijo, ¡así que la duquesa de Cambridge se convirtió en tía!

La socialité de 35 años y su esposo, James Matthews, se convirtieron en padres primerizos este lunes 15 de octubre. La pareja dio la bienvenida a su primer bebé: un varoncito que pesó 8 libras con 9 onzas (casi 4 kilogramos), según confirmó la revista People.

“Todos están encantados, y la madre y el bebé están bien”, dijo el representante de la pareja a la publicación, aunque no reveló el nombre del recién nacido.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

 

 

Pippa dio a luz en la unidad privada de maternidad del Hospital St. Mary's de Paddington, Londres, el mismo lugar donde su hermana tuvo a los príncipes George, Charlotte y Louis.

De hecho, la hermana de Kate estuvo como invitada en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank el pasado viernes 12 de octubre en el castillo de Windsor. Es decir, ¡solo 3 días antes de convertirse en mamá!

Mira también: Kylie Jenner ya quiere un hermanito para Stormi

Por su parte, el Palacio de Kensington señaló que: “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James”. Y no lo dudamos, pues seguro Kate y el príncipe William están muy felices de que sus hijos tengan un nuevo primo para jugar, en especial porque solo hay 6 meses de diferencia entre éste último y el pequeño príncipe Louis. 

¡Muchas felicidades!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas