LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Angelina Jolie se consuela en brazos de Johnny Depp

Angelina Jolie se consuela en brazos de Johnny Depp

¿Hay nuevo romance?

27/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después de la noticia del sorpresivo divorcio de Angelina Jolie y Bradd Pitt, se dice que que la guapa actriz ya se consuela en los brazos del versátil actor Johnny Depp

Según la prensa británica la también filántropa Jolie ya encontró el justo sustituto de Pitt, y es que de acuerdo con Daily Mail, fue el mismo Depp quien le aconsejó todo sobre el proceso de su divorcio y cómo defenderse en los juzgados. 

 

 

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

 

Sin embargo, podría ser sólo una coincidencia debido a que Laura Wasser, quien está guiando el proceso de divorcio de la famosa actriz, fue también quien siguió de cerca el divorcio de Johnny Depp, después de sus escandalos internacionales. 

Además la misma Jolie ya había firmado un divorcio anterior cuando se separó de Billy Bob Thornton, y fue precisamemte Wasser quien logró ponerle punto final a ese capítulo. 

Johnny Depp pone fin a su divorcio con Amber Heard

Mientras se confirma, o no, un romance, sí es cierto que Angelina Jolie y Johnny Depp son amigos desde ya tiempo, y es que compartieron filmación en “The tourist”, hace seis años. 

 

 

 

En cuanto el divorcio de Pitt y Jolie continúa, incluso el FBI está involucrado pues se estudia presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos, esperamos que todo finalice en buenos términos por el bien de los niños. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas