LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Johnny Depp pone fin a su divorcio con Amber Heard

Johnny Depp pone fin a su divorcio con Amber Heard

Y no fue barato...

17/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Parece que la pesadilla que han vivido Amber Heard y Johnny Depp con todo el asunto de su divorcio está por terminar.

Tras salir a la luz el maltrato por el que pasaba Heard durante los 15 meses de matrimonio que vivió con el actor, la guerra no parecía tener para cuándo parar y los comentarios estaban completamente divididos, mientras habían algunos que dudaban del carácter agresivo de Depp, otros tachaban de oportunista a la actriz, pero tras meses de rumores al fin el divorcio de la pareja parece ser casi un hecho.

We heart it

 

Según fuentes informan, Johnny pagará 7 millones de dólares a su futura ex esposa más los honorarios de sus abogados, el divorcio ya es un hecho y mientras los rumores apuntan que el actor ya tiene a alguien esperando que sea un hombre libre, la ex pareja confirmó su separación en un comunicado:

'Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada por amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones sobre ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber deseo lo mejor para Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio para una obra de caridad'

We Heart It

 

Es un hecho que entre el matrimonio ha habido un acuerdo de divorcio esto tras ser retirada la orden de restricción que ella había presentado contra el actor por violencia doméstica, dando como resultado que Amber no podrá echarse para atrás, porque no podría presentar el caso de nuevo y pues por la cifra que se va a llevar no parece que quiera hacerlo.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas