angelina-jolie-le-confeso-su-hijo-que-brad-pitt-nunca-quiso-adoptarlo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Angelina Jolie le confesó a su hijo que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo

La revelación de la actriz dañó de forma irremediable su relación con Brad.

Angelina Jolie le confesó a su hijo que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo
Shutterstock
14/12/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El drama en la vida de Angelina y Brad Pitt parece no terminar. Según reportan, la actriz le confesó a su hijo Pax Thien, de 15 años, que el actor nunca quiso adoptarlo. Esto habría dañado mucho la relación de Pitt con el chico, aunque las cosas con el resto de sus hijos no están mejor.

Como sabemos, el joven nacido en Vietnam se convirtió en hijo de Jolie cuando tenía solo 3 años de edad, en 2007.

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pax Jolie Pitt (@paxthienfanpage) el

Un informante citado por el medio Us Weekly aseguró que Angelina le reveló a Pax que Brad no estaba de acuerdo con la adopción, y que incluso estaba enojado porque al final ella había continuado con los trámites.

De acuerdo con la revista, Brad estaba preocupado por adoptar a Pax en ese momento porque la primera hija biológica de la pareja, Shiloh, tenía menos de un año de edad.

Supuestamente, Angelina le dijo en ese entones su esposo: “Pax me necesita más que Shiloh”. Según la misma fuente, eso afectó su matrimonio al grado de que “casi terminaron la relación, pero Brad se quedó”.

Mira también: Brad Pitt ve a Angelina Jolie como una “vengativa controladora”

Hace menos de 3 semanas se supo que Pitt y Jolie finalmente llegaron a un acuerdo de custodia respecto a sus seis hijos. En un principio, la actriz de 43 años quería la custodia total de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. Sin embargo, se determinó que compartirán la custodia física y legal con tal de no exponer a los niños a un juicio.

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pax Jolie Pitt (@paxalbum) el

El mismo medio agregó que la relación entre Brad y Maddox, hijo mayor de la pareja, ya era tensa, pero ahora el actor “ha aceptado que probablemente nunca podrá reparar su relación”.

Las fuentes informaron que Shiloh, de 12 años, está dispuesta a trabajar en la relación con su padre, y que Zahara, de 13, ya tiene una mejor relación con el actor. Por su parte, los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años, “han estado protegidos de muchos de los problemas”.

¡Qué triste!

Comparte en:

Notas relacionadas