LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

Todo de su propia boca

20/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece ser que se encuentra un poco devastada.

Angelina Jolie se encontraba en una entrevista para comentar sobre la nueva película que produjo, “First They Killed My Father” y ahí habló por primera vez de su divorcio con Brad Pitt. Todo lo demás había sido por medio de fuentes o especulaciones que había, pero ahora sí, fueron sus propias palabras.

Aunque no dijo muchos detalles, habló en general sobre la familia y al parecer todo ha sido demasiado difícil y triste, ya que se dice que sus palabras estuvieron envueltas en lágrimas y emociones muy difíciles.

 

 

 

 

“No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y... somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte”.

 

Critican el peso de Paulina Rubio

"Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino”, dijo durante la entrevista.

 

 

 

 

 

La pareja nos dejó sorprendidos después de los rumores que había de su divorcio, que a final de cuentas, resultaron verdaderos; después de 12 años de haber estado juntos siendo ejemplo de #Relationshipgoals

Ahora cada quien sigue por su lado y al parecer, a Angelina sí le ha afectado lo sucedido, pero tratando de llevar la situación para salir adelante con sus hijos.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas