LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Alicia Machado confirmó que aparecerá en ‘Luis Miguel, la serie’

Alicia Machado confirmó que aparecerá en ‘Luis Miguel, la serie’

En  la segunda temporada veremos el romance del cantante y la ex Miss Universo

29/01/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Cada vez se revelan más detalles sobre lo que veremos en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, confirmó que el romance que tuvo con ‘El Sol’ aparecerá en los nuevos capítulos, ¡y no podemos con la curiosidad!

“Creo que sí pondrán nuestra historia, fue una muy bonita, él me apoyó mucho cuando recién debuté como Miss Universo y toda la controversia que se hizo con Donald Trump. Espero y se apegue a lo que vivimos”, dijo la venezolana de 42 años en declaraciones recogidas por TVNotas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

Sin embargo, Alicia aclaró que ni Netflix ni los productores a cargo del proyecto la han contactado. “Conmigo no se han acercado, pero no pasa nada, espero y quede bonita”, comentó Machado según cita el mismo medio.

De acuerdo al programa Ventaneando, la ex reina de belleza le habría dicho a una de las conductoras que su relación con Luis Miguel duró “como siete u ocho meses”.

Mira también: ¿Ya viste el video hot del ‘Potro’ de ‘Club de Cuervos’?

En la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ vimos a algunas de las ex novias más famosas del cantante: Mariana Yazbek, Stephanie Salas y Erika Sotres (Issabela Camil).

Sin embrago, los fans esperan con ansia ver cómo retratan sus relaciones con otras famosas como Sofía Vergara, Mariah Carey, Myrka Dellanos y, por supuesto, Aracely Arámbula.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas