LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande arregló su tatuaje mal escrito y así es como quedó finalmente

Ariana Grande arregló su tatuaje mal escrito y así es como quedó finalmente

La cantante tuvo que sufrir mucho para corregir el error.

01/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Resumamos esta triste historia: Ariana Grande se realizó un tatuaje en escritura japonesa que debía decir “7 Rings”, pero, debido a que quedó con un error ortográfico, en su lugar se traducía como “pequeña parrilla de carbón”.

Después de darse cuenta del error, Ariana decidió, dado que sólo había pasado un día de que se hizo el tatuaje, acudir con su tatuador, Kane Navasard, para que corrigiera el diseño y que al fin dijera “7 Rings”.

Ariana tomó en cuenta la sugerencia de un “tutor” de agregarle una letra a su tatuaje. Él le explicó cómo lograr que dijera “7 Rings” en japonés.

 

Ella reveló su tatuaje mejorado en Instagram, junto con la triste noticia de que esta vez tuvo que tomar medicamentos para soportar el dolor.

 

Mira también: Ariana Grande se hizo este doloroso tatuaje, pero quedó mal escrito

 

 

“Un poco mejor, ¿verdad? Gracias a mi tutor por ayudarme con este asunto y a @kanenavasard por ser toda una leyenda. Y también quiero dar las gracias a mi médico por las inyecciones de lidocaína (no es broma)”, escribió Ariana en la descripción de su fotografía.

Lo bueno de todo esto es que Ariana tiene un gran sentido del humor y hasta se despidió de su tatuaje inicial: “Descansa en paz, pequeña parrilla de carbón. Te echo de menos. La verdad es que me gustabas mucho”.

Ahora que Grande tiene el tatuaje que siempre debió tener, seguramente su corazoncito descansa (de las burlas, principalmente).

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas