LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Mazur / Getty Images
Adele podría retirarse de los escenarios

Adele podría retirarse de los escenarios

Tras la cancelación de sus últimos conciertos por problemas de salud, la cantante envío dos emotivos mensajes a sus fans.

02/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Lamentablemente, la cantante Adele atraviesa por una terrible etapa pues, debido a problemas en sus cuerdas vocales, ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones en Londres.

 

 

La interprete de 29 años estuvo a punto de cerrar su gira mundial este fin de semana en el estadio de Wembley, pero sus problemas de salud se lo impidieron y ella compartió su tristeza con su fans en un emotivo mensaje:

"Fui a ver a mi doctor de garganta esta noche porque hoy no tuve voz en absoluto y resulta que he dañado mis cuerdas vocales", escribió la noche del viernes 30 de junio.

“Por consejo médico simplemente soy incapaz de realizar (los conciertos) durante el fin de semana. Decir que estoy desconsolada sería subestimarme por completo.

"He considerado hacer el espectáculo del sábado por la noche, pero es improbable que lo haga y simplemente no puedo desmoronarme delante de todos ustedes y salir frente a ti de esa manera.

"Tú sabes que no tomaría esta decisión a la ligera, he hecho 121 espectáculos y me quedan 2 .... 2, son 2 espectáculos gigantes! ¿Quién es el c*br*n que cancela un show en el estadio de Wembley?

"Lo siento, estoy devastada, lo siento, te amo, lo siento, perdóname”, terminó.

 

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

Este anunció llega después de que también preocupó a sus fans un mensaje escrito a puño y letra de la misma Adele, que deja notar la posibilidad de que nunca vuelva a pisar un escenario.

En él, admitió que su carrera ha sido un viaje increíble, pero ha olvidado de las comodidades del hogar.

“Después de 15 meses en carretera y 18 meses de 25 estamos al final. Hemos tomado esta gira a través de Reino Unido + Irlanda, en toda Europa, en toda América y finalmente llegué a Australia y Nueva Zelanda.

"Sólo he hecho esta gira por ti y espero tener un impacto en ti de la misma forma en que algunos de mis artistas favoritos lo han hecho en mí”.

“Quería que mis últimos conciertos estuvieran en Londres porque no sé si alguna vez volveré a hacer una gira y quiero que sea mi última vez en casa.

"Gracias por venir, por todo su ridículo amor y bondad, recordaré todo esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches por ahora".

 

 

Una publicación compartida de Adelettes©® (@adelettes) el

 

Quizá este mensaje sea resultado de una fuerte depresión debido a la cancelación de sus conciertos, y esperemos que así sea, pues sería una gran lástima que una de las voces más fuertes y hermosas de nuestra época se apague de estar forma.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas