LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pedro Gonzalez Castillo/CON / Getty Images
Gal Gadot tuvo que subir 8 kilos para ser ‘Wonder Woman’

Gal Gadot tuvo que subir 8 kilos para ser ‘Wonder Woman’

A pesar de lucir espectacular, la actriz tuvo que sacrificarse para dar vida a la superheroína.

02/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sin duda la película ‘Wonder Woman’ ha sido un auténtico fenómeno cinematográfico, en parte por ser una historia muy bien contada y en buena medida por la extraordinaria belleza de su protagonista, Gal Gadot, quien tuvo que subir 8 kilos para interpretar a la heroína.

La actriz de 32 años fue coronada como Miss Israel en 2004. En 2008 apreció en una sesión de fotos de mujeres del ejército israelí (sí, ¡tiene entrenamiento militar!), y en 2009 se integró al elenco de la saga ‘Fast and Furiosus’ dando vida a la sexy ‘Gisele Yashar’.

 

 

 

 

'Batichica' le declara la guerra a 'Wonder Woman'

 

En 2016 fue elegida para interpretara la mítica heroína, pero resulta que era demasiado delgada y el personaje requería que tuviera mucha más musculatura.

Tuvo que prepararse durante meses con intensas rutinas en el gimnasio y una dieta especial. Al final logró ganar casi 8 kilos de puro músculo!

 

 

 

 

La chica con enfermedad genética en la piel que puede ser Miss Universo

 

La actriz asegura que ahora se siente mejor, ya que “cuando te sientes fuerte cambia todo, tu postura, la manera en que caminas”. Comentó que ahora, al ver fotos de ella hace 5 años, piensa: “Wow, estaba muy delgada. No está bien”.

 

Zendaya se roba todas las miradas con espectacular vestido rosa

 

El esfuerzo valió la pena, ya que luce espectacular en la cinta, incluso en aquellas escenas que grabó cuando tenía 5 meses de embarazo de su segunda hija, Maya.

‘Wonder Woman’ se ha convertido en un éxito taquillero, un modelo a seguir para las niñas de esta generación y se le augura un gran futuro.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas