LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shakira Jennifer Lopez Super Bowl

4 Cosas que queremos ver con Shakira y JLo en el Super Bowl

Las estrellas latinas darán el show de medio tiempo y aquí tenemos algunas ideas para que sea legendario

27/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El anuncio de que Shakira y Jennifer Lopez darán el show de medio tiempo en el próximo Súper Bowl es súper emocionante. En primera porque ya era hora de que la NFL le diera un espacio al talento latino, y en segunda porque ambas estrellas tienen todo para ofrecer un espectáculo legendario.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

La colombiana de 42 años y la neoyorkina, de 50, son de las estrellas latinas más importantes a nivel mundial.

Ambas tienen una larga trayectoria, sus canciones le dan la vuelta al mundo y ponen a bailar a cualquiera. Así que no es de extrañar que las expectativas sean altísimas sobre lo que pueden hacer juntas en el escenario.

Por eso aquí tenemos algunas de las sorpresas que nos gustaría ver cuando este sexy y talentoso par haga estallar el estadio en el Super Bowl de 2020:

1. JLo bailando belly dance

Sabemos que La Diva del Bronx es una bailarina espectacular, tal como la colombiana, cuyos movimientos de cadera la han colocado en el olimpo de las famosas más sensuales.

¿No sería genial ver a Jennifer luciéndose al ritmo de belly dance?

 

 

 

2. Una nueva canción a dueto

Aunque ambas han hecho colaboraciones súper exitosas, hasta ahora no han lanzado ningún tema juntas. Shakira ha demostrado que su estilo se mezcla perfecto con otras voces femeninas, y nos ha regalado algunos de los videos más sexys con Beyoncé (Beautiful Liar) y Rihanna (Can’t Remember to Forget You).

Por su parte, JLo prefiere hacer dúos con artistas masculinos como Marc Anthony, Bad Bunny, Pitbul, Wisin y Yandel, pero también ha cantado con Iggy Azalea (Booty) y Cardi B (Dinero).

3. Shakira cantando On the floor

Uno de los temas más exitosos de Lopez es su colaboración con Pitbull en el tema ‘On the Floor’. Esta energética canción es perfecta para animar el evento deportivo, mientras Shakira saca ese lado electro-urbano que trae a flor de piel desde hace unos años.

 

 

 

4. Que inviten a Pitbull o Maluma

Ya que la atmósfera latina estará con todo, sería buena idea llevar al escenario a algunos de los artistas con quienes ambas han colaborado.

Pitbull sería la elección más adecuada, pues además de ser una celebridad en Estados Unidos (y en todo el mundo), tiene duetos buenísimos con ambas.

Como dijimos, grabó On the Floor con JLo, así como los hits Dance Again y Live It Up. Además, el cubano-americano participó con Shakira en los temas Rabiosa y Get It Started.

Otra buena opción sería Maluma, quien tiene tres canciones con la colombiana (‘Chantaje’, ‘Clandestino’ y ‘Trap’). Aunque no ha trabajado musicalmente con Jennifer, se sabe que será su galán en la próxima película ‘Marry Me’.

Mira también: Así lucen Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey como todos unos angelitos de Victoria’s Secret

Siempre se ha rumorado que había cierta rivalidad entre Shakira y Jennifer Lopez, pero seguro dejarán todo atrás para aprovechar esta oportunidad de hacer historia.

¡Ya queremos verlas en el Super Bowl LIV!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas