LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vive Latino
Se filtró el cartel del Vive Latino 2019 y todos enloquecen

Se filtró el cartel del Vive Latino 2019 y todos enloquecen

La banda Editors se adelantó a la gran develación del lineup del festival 

06/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta mañana, los melómanos de Twitter recibieron una tremenda sorpresa: ¡se filtró el cartel del Vive latino 2019! La banda británica Editors no se pudo aguantar y además de confirmar su participación en el festival, de paso filtró el lineup en su cuenta oficial. 

Como era de esperarse, en cuanto se dieron cuenta de que se habían adelantado al esperado anuncio oficial del cartel borraron la publicación. Pero eso no evitó que la imagen se hiciera viral en minutos…

Cartel Vive Latino 2019

 

Como podemos ver, la edición número 20 del festival Vive Latino 2019 se realizaría el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa de boletos sería los próximos 8 y 9 de noviembre. 

Si este cartel es real, en la edición del próximo año veremos a bandas como The 1975, Editors, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y El Tri, encabezando parte del cartel. También habrá bandas infaltables como El Gran Silencio, División Minúscula, Bengala, Jumbo, Bunbury, Cafe Tacvba y Caifanes.

Recordemos que el año pasado, horas antes del anuncio oficial, se filtró parte del cartel en las pantallas de algunas estaciones del Metro. Por eso no sería raro que ahora ocurra algo similar y este cartel se haga oficial en las próximas horas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas