LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Thalía
Thalía presumió su árbol de Navidad en Instagram ¡y le llueven críticas!

Thalía presumió su árbol de Navidad en Instagram ¡y le llueven críticas!

Los internautas destrozaron a Thalía por el look de su arbolito y por adelantarse tanto a las fiestas

05/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde aquel bailecito que se volvió viral, el #ThaliaChallenge, los internautas checan todo lo que hace Thalía en Instagram. En esta ocasión, la estrella presumió su árbol de Navidad, y las críticas no se hicieron esperar. 

La actriz y cantante de 47 años siempre ha sido súper transparente con sus fans. Por eso, no tuvo problema en compartir con mucha emoción que ya estrenó su decoración navideña.

En un video de Instagram Stories, Thalía confesó que es muy “acelerada”, y por eso no se pudo esperar. Después, mostró con orgullo que ya está en mood decembrino ¡aunque apenas estamos empezando noviembre!

Miren: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @topchisme el

 

 

Como no se puede dar gusto a todo el mundo, su video fue muy criticado. Además de criticarla por adelantarse tanto a las fiestas, muchos internautas se quejaron del look del arbolito. 

Los usuarios comentaron que Thalía podría haber puesto un árbol más elegante o fastuoso, más acorde con su estatus de estrella internacional, pues en Instagram es muy común ver los impresionantes lujos de la famosa.

“No es el mejor árbol y para tener el dinero que tiene me imaginaba unos adornos más bonitos”, “Para tanto dinero hubiera tenido algo más elegante”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer. 

Por ahora Thalía está más enfocada en otras cosas, como la promoción de su nuevo material discográfico y de su línea de cosméticos, que ha sido un éxito en las tiendas departamentales.

De hecho, dicha promoción  la trajo a México el fin de semana pasado, donde ofreció una firma de autógrafos y aprovechó para tomarse una foto junto a la piñata del #ThaliaChallenge. 

Thalía ofreció una firma de autógrafos

Crédito: Instagram/thalia

 

Nos queda claro que ni las críticas, ni la viralización de sus videos le puede quitar la sonrisa y el buen humor a Thalía. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas