LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Bad Bunny
Safaera Spotify

¿Por qué ya no puedes escuchar ‘Safaera’ de Bad Bunny en Spotify?

¡Los fans del intérprete están furiosos e indignados!

14/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La canción Safaera de Bad Bunny es uno de los hits del momento y para muestra tenemos el viralísimo #SafaeraChallenge. Pues los fans del puertorriqueño se toparon con una desagradable noticia: que ya no pueden escuchar el tema en Spotify.

Para los poco que no la ubican, estamos hablando de esta joya…

 

 

 

Esta pegajosa canción, en la que colaboran Jowell & Randy y Ñengo ‘Flow’, salió a principios de 2020 y se convirtió en un éxito en tiempo récord, con millones de reproducciones en todas las plataformas.

Hasta hace muy poco, el tema incluido en el álbum ‘YHLQMDLG’ estaba disponible en dicha plataforma musical… y de pronto ya no.

 

 

 

En cuanto los fans del intérprete de ‘Yo perreo sola’ se dieron cuenta, inundaron las redes sociales expresando su furia e indignación.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Safaera se convirtío en ‘trending topic’ de Twitter, gracias a los reclamos de los usuarios, la plataforma no ha dado una explicación. Tampoco Bad Bunny ha hecho comentarios al respecto en esa ni en otra red social.

Mira también: Kendall Jenner le hizo la competencia a Kylie con fallido twerk

Para algunos son pésimas noticias, para otros no tanto, pero para los fans de Bad Bunny y los fanáticos del ‘perreo’ es una tragedia.

Y tú, ¿la vas a extrañar?

Aquí les dejamos unos memes para endulzar el momento…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas